5 CONSEJOS PARA UNA TERRAZA CHILL OUT

Ya sea un balcón amplio, una terraza, o una azotea, piensa qué uso te interesa darle y adáptalo a tus necesidades. Te damos unos consejos sencillos para convertir tu zona exterior en un espacio chill out ideal para los días de sol.

  1. UN BUEN SOFÁ. Si el principal objetivo es tener una zona dónde poder relajarte, hay que empezar con un sofá cómodo. Pon uno grande, preferiblemente en forma de L, dónde quepáis todos los miembros de la familia o amigos. O dos más pequeños, cómo mejor se adapte al espacio.
  2. COJINES DE EXTERIOR. Los cojines nunca deben de faltar en un espacio de relax. Añade comodidad y sensación de querer pasarse largas horas en el lugar. Puedes aprovechar y poner muchos cojines, jugando con los tamaños, diseños y colores.
  3. PLANTAS ALTAS. Las flores y plantas consiguen ese plus de evasión que se necesita en un lugar dónde poder relajarte. Si son más altas, servirá como resguardo y para crear un ambiente acogedor y rodeado de naturaleza.
  4. MOBILIARIO. Dependiendo del tipo de terraza, es importante analizar el espacio y utilizar un mobiliario que haga de éste, un rincón acogedor. Los muebles de madera, a base de resina o de poliuretano son ideales. Aunque hay que tener en cuenta que la madera tiene como inconveniente el desgaste con el tiempo.
  5. DECORACIÓN E ILUMINACIÓN. Nuestro pequeño oasis de distensión será más cálido con elementos de decoración e iluminación acorde a cada estilo. Podemos iluminar la estancia con velas, que también sirven como decoración, o con otros elementos que creen ambiente como farolillos o guirnaldas. Las mantas, alfombras, jarrones y elementos de decoración de estilo vintage darán personalidad al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *