Tendencias en techos decorados

Esta temporada decora los techos de tu casa

Este año 2018, los techos cobran protagonismo. Ya no podrás olvidar que es una parte importante de la estancia. Se olvidó pintarlo de blanco y dejarlos pasar. No tienen que ser aburridos, pueden convertirse en la mejor parte de la habitación.

Techos con molduras

La mejor manera de dar carácter lujoso y palaciego a tu casa es de esta forma. Si lo tienes de serie, aprovéchalo con un poco de color en el centro o en la propia moldura. Nuestro consejo para usar molduras en una habitación es que tenga el techo alto. Esta técnica tan sencilla aportará elegancia a la vez que vida a tu techo.

 

Molduras con luz

Otra alternativa es añadir luces entre las molduras. De esta manera resaltará mucho más nuestro techo. Aporta un toque de modernidad a una técnica tan sofisticada. Hoy en día con las luces LED esta manera de decoración se encuentra a mano de cualquier bolsillo.

 

Techos a todo color

Cada vez está más de moda dejar las paredes blancas y añadir el color en el techo. Lograrás un resultado único y espectacular. Lo más importante es encontrar el equilibrio entre los colores y los elementos del espacio.

 

Papel pintado en el techo

Esta es la opción más divertida y llamativa. Depende del gusto de cada uno podemos elegir desde un papel con muchos colores hasta uno más sencillo. Es una opción ideal para decorar una habitación infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *