¿Cómo elegir la mesa de comedor perfecta?

Ya sabemos que cada casa es un mundo, no todas las mesas se adaptan a la tuya. Por eso, te traemos estos útiles consejos, para que encuentres la mesa perfecta para tu comedor.

La primera opción que podría encajar en casi cualquier casa es una mesa con almacenaje. Ya sean cajones, o un hueco en el centro para tus salsas o lo que decidas colocar en ella. Esta posibilidad te permite tener a mano algunas cosas sin necesidad de ocupar otro sitio de almacenamiento.

En una casa en la que hay pocas personas lo mejor es una pequeña mesa redonda. Ocupa poco espacio y esto se agradece cuando los metros no nos sobran en casa.

Por otra parte, si sois pocos pero sueles tener algún invitado lo mejor es una mesa extensible. Permite adaptar el tamaño dependiendo de cuántos seáis sin tener que renunciar al espacio una vez se hayan ido.

Si te ocurre todo lo contrario y dispones de un gran salón comedor y quieres que se le de importancia a la zona de comedor usa la mesa como elemento principal. ¿Qué quiere decir esto? Pues que elijas una mesa que sea el centro de atención y que ocupe un gran espacio en la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *