Cómo organizar tu armario

Un armario de revista

No todos contamos con un enorme vestidor en casa donde poder meter toda la ropa que queramos. Por eso, debemos saber organizar bien el poco espacio que tenemos en nuestros armarios, y más si nos toca compartir armario con nuestra pareja. Te traemos los pasos a seguir a la hora de ordenar y reorganizar la ropa de tu armario:

Vacía: Para hacer una buena organización de un armario lo primero es sacar todo lo que haya dentro del armario. Pon la ropa encima de la cama para tenerlo todo a la vista. Comienza a seleccionar las prendas que más usas. Verás cómo te queda mucha ropa en la cama que hace ya bastantes temporadas que no usas. No dejes absolutamente nada del armario. Si no, no lo ordenarás a fondo, necesitas vaciarlo del todo para ver que es lo que tienes.

Selecciona: Asegúrate de que todas las prendas son de tu talla. Deja de acumular ropa de hace años que ya no te entra. Aquellas que ya no te sirven apártalas y dónalas. No pienses en que vas a perder o ganar peso. Ahora mismo no te valen y pueden pasar meses o años hasta que te sirvan de nuevo y entonces ya no se llevarán.

Pon a la vista: Lo que vayas a meter en cajones, hazlo de manera que puedas ver todo lo que tienes. Es decir, no pongas una prenda encima de otra, si no que dóblalas de modo que puedas organizarlas para tenerlas a plena vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *