Una planta para cada espacio

Una de las mejores maneras de decorar los diferentes espacios de tu hogar que nunca pasará de moda es a través de las plantas. Nunca viene mal un toque de verde, ya sea en un espacio pequeño o grande.

La principal estancia donde se suele encontrar este tipo de decoración es el salón. ¿Quién no ha puesto una pequeña maceta al lado del sofá? ¿O encima de alguna mesa? Es un buen reclamo para que no de la sensación de vacío en la casa.

ACIERTO: Coloca un Aglaonema en cualquier rincón, no importa si no hay suficiente luz, este árbol sobrevive con mucha menos luz y en temperaturas mucho más bajas que la mayoría de las plantas de su tamaño. Usualmente brota y produce bayas, lo que aporta un toque de color.

La cocina es otro lugar recomendado para dar una pincelada de verde. Puedes aprovechar la luz de una ventana para que resalte más aún. No tiene porque ser grande ni ostentosa, recuerda que lo pequeño es hermoso.

ACIERTO: El Aloe Vera es ideal para una cocina, aporta un toque de modernidad a tu cocina. No es necesario el típico ficus de hojas grandes para acertar.

¿Eres de los que piensan que el baño no es lugar apropiado para una planta? Te equivocas. La mayoría de las plantas ayudan a absorber toxinas y crear un aire más limpio. Y qué mejor ubicación de tu casa para limpiar toxinas que el baño…

ACIERTO: Una planta de bambú aporta un toque zen y de relax a tu baño. Empieza por plantar una pequeña y te darás cuenta de cómo va creciendo.

Ya sabes una manera más de decorar tu hogar y aportar un toque de vida a cualquier esquina de tu morada. No te lo pienses más y elige el verde como modo de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *