¿Quieres que tu cocina parezca más espaciosa?

En ocasiones contamos con menos espacio en nuestra cocina del que nos guastaría. Desde García de la Vega tenemos varios consejos para que conviertas tu cocina en un espacio más grandes con unas simples modificaciones:

  1. Elije un color claro: el color es uno de los aspectos que más influye al momento de diseñar tu cocina. Recuerda que los colores oscuros van a reducir los ambientes mientras que los colores claros los van a ampliar.
  2. Usa el espacio vertical: para aprovechar mucho mejor el espacio, instala estantes y muebles en las paredes superiores de las cocinas.
  3. Aprovecha la luz natural: te recomendamos que sitúes el fregadero o la zona de la encimera justo bajo la ventana, esto dará amplitud visual.
  4. Muebles funcionales: Invertir en muebles que aprovechen al máximo el espacio reducido y nos aporten gran comodidad en áreas que usualmente serían difíciles de usar.
  5. Utiliza las transparencias: guarda los alimentos en botes transparentes, apuesta por las alacenas con puertas de cristal.

Estos tips harán que tu cocina se vea un lugar amplio y despejado.

En García de las Vega te ayudamos a crear el espacio que deseas. Contamos con un grupo de profesionales que te asesorarán, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *