Esta navidad ten todo listo

Vuelve las Navidades como las conocíamos, volvemos a reunirnos con familiares y amigos. Puede que este año te toque ser el anfitrión en alguna de las fiestas, teniendo que preparar cenas o recibiendo invitados. Por ello, ha llegado el momento de tener tu cocina lista para estas Navidades. Te traemos algunas ideas para reformar tu cocina de cara a esta festividad.

Cambiar la encimera 
Es lo más sencillo que podemos hacer en la cocina, sin apenas reforma y que sin embargo, parecerá que estamos estrenando cocina.
Debes elegir el material que más se adapte a lo que buscas: desde piedras naturales hasta cuarzo, silestone o madera.

Empapelar la pared
Elegir una pared de la cocina y pintarla o decorarla con un papel pintado bonito hará que parezca otra. El papel pintado es que es muy económico, y fácil de poner.

Pintar los azulejos
Es algo super sencillo, económico, y que te permitirá lucir una cocina totalmente renovada. Además te evitaras una gran obra sin vas con poco ajustado presupuesto y tiempo.

Cambiar las puertas y frontales de los muebles
Esta es una opción que con un solo cambio de las puertas y frontales de los muebles, tu cocina parecerá otra. Si no están en mal estado, puedes incluso pintar los muebles. Pero si están viejos, puedes renovar la parte que todos vemos y dejar el interior como está, fácil, rápido y económico.

Un precioso comedor para celebrar la Navidad
Invertir en mobiliario, en esas sillas que te enamoraron desde hace tiempo y que nunca llegaste a dar el paso, ahora es el momento. Unas bonitas sillas para acomodar a tus invitados esta Navidad y disfrutar de unas fiestas llenas de magia. Añade algunos adornos navideños, para hacer tu cocina más acogedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *