Tendencias cocina 2023

Este año viene pisando fuerte para los cambios, pues después de tanto tiempo, ha llegado la hora. En Garcia De la Vega, siempre estamos pendiente de las últimas novedades, para poder ofrecerles a nuestros clientes la mayor innovación y calidad.

La esencia natural, la madera se convertirá en el material top de la temporada.

Arrasan los materiales innovadores con esencia natural, el efecto piedra o mármol, cada vez tienen más protagonismo en nuestras cocinas.

La cocina en los últimos años se ha convertido en el centro de la casa, y es que ya no solo la utilizamos par cocinar, a veces también se convierte en una oficina improvisada, por lo que deberas tener en cuenta a la hora de decorarla.

Nos preocupamos más aún por el medio ambiente, por lo que ser sostenible y el ahorro de agua es fundamental a la hora de elegir los electrodomésticos y accesorios adecuados para tu cocina

Todo siempre vuelve, por ello los azulejos en los frentes de las encímelas también, los azulejos que forman mosaico están en lo más alto en esta temporada.

Si quieres una cocina innovadora haz el cambio a la gama de colores verdes y atrevidos, sin dejar de lado la elegancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los muebles son una parte fundamental de tu cocina, pero cada vez son más simplificados. Además usa tonos bicolor, tendencia esta temporada.

Por último, pero no menos importante, la iluminación sigue siendo uno de los elementos más importante de nuestras cocinas, ya que una buena iluminación te dará la sensación de sentirte bien y gusto en tu casa.

Si te gusta nuestros consejos, síguenos en nuestras redes sociales, os daremos pequeños tips sobre cocina y otras parte de tu hogar, para conseguir la casa de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *