Siéntete en casa

Tu hogar es uno de los factores más importante de tu vida, por lo que sentirte a gusto en él te ayudará a que tu día a día sea mucho mejor. Por ello, aquí os dejamos algunos consejos para decorar tu casa con buen gusto y que te llene de buenas sensaciones:
En primer lugar, observa el espacio, este un criterio básico en la elección de los colores. Por ello, te recomendamos estimular el espacio con varias tonalidades o alegrar el ambiente con muebles y adornos con colores alegres. Además recuerda que los tonos claros siempre darán una mayor amplitud.
Por otro lado, elige el estilo decorativo, ya que es importante que nada quede aislado o en solitario, es preferible que haya una relación entre todos los recursos para conseguir un discurso estético.
Un aspecto muy importante es buscar la luz, pues mientras más oscura esté la habitación más pequeña parece, puedes pintar el techo y al menos tres paredes de color blanco, eso hace que se refleje la luz natural y la multiplica ; viste tu ventana con cortinas o un estor blanco; si el suelo es claro busca alfombras claras que lo iluminen.
Siempre las estanterías es una buena opción para ordenar tu hogar, por lo que debes tener muy en cuenta el orden, por eso recomendamos apostar por muebles que contribuyan a la organización interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *